domingo, enero 17, 2021
Inicio Maipú Vitrineo digital con emprendedores de Puente Alto

Vitrineo digital con emprendedores de Puente Alto

Vitrineo digital con emprendedores de Puente Alto: 80 micros y pequeños negocios presentan sus productos en novedosa aplicación

“Es una plataforma que facilita la comercialización, entendiendo los tiempos complejos que ha generado la pandemia, porque va en búsqueda de la digitalización para estas Mipes de manera amigable”, dice Olga Catenacci, directora regional metropolitana de Sercotec sobre las Mipes que están en RankiApp hasta este miércoles.

 

23 de julio de 2020.- Una amplia variedad de productos y servicios de micros y pequeños emprendedores de Puente Alto presenta la aplicación RankiApp, disponible para dispositivos móviles Android e IOS, muy fácil de descargar y segura para los usuarios.

Ahí se encuentran desde productos gourmet, hasta joyas de cobra a un precio muy accesible, además de servicios gráficos y de otro tipo, como acciones para celebrar un cumpleaños en la actual contingencia y otros.

Desde este lunes y hasta el próximo viernes 31 de julio, los emprendedores puentealtinos pertenecientes al Centro de Negocios Sercotec de esa comuna tienen una vitrina privilegiada, en el marco del tercer aniversario de esta institución.

“Aparte de felicitar a todos los emprendedores y quienes trabajan en el Centro de Negocios Sercotec Puente Alto, esta iniciativa está muy potente y es una tremenda vitrina para estos 80 emprendedores. Es una plataforma que facilita la comercialización, entendiendo los tiempos complejos que ha generado la pandemia, porque va en búsqueda de la digitalización para estas Mipes de manera amigable”, dice Olga Catenacci, directora regional metropolitana de Sercotec.

Mientras que la directora del Centro de Desarrollo de Negocios puentealtino, Vivian Hernández, cuenta que “se han planificado una serie de actividades como talleres, charlas, conversatorios, con temas que son transversales e importantes de relevar en estos momentos tan complejos y difíciles que han vivido nuestros clientes, junto con ello hemos hecho una alianza estratégica público y privado con la plataforma RankiApp, donde nos ha permitido subir a más de 80 clientes donde tenemos una serie de diversos productos, lo mejor de lo nuestro. Esperamos generar espacios de comercialización para nuestros clientes y que este mercado virtual sea mucho más grato y cómodo para poder comprar”.

Para participar y ayudar al comercio local de Puente Alto durante estos cinco días de la Feria Virtual #EmprendePuente se debe descargar en el celular la aplicación RankiApp, disponible en Google Play o App Store, crear un perfil de comprador y descubrir a través del mapa, todo el comercio, servicios y productos de la zona.

“Hemos estado repotenciando a nuestros emprendedores con instancias de comercio digital. Sabemos que esta contingencia aceleró este proceso en el que veníamos trabajando. Tenemos instancias como #TodosxLasPymes donde hay una vitrina permanente para quien quiera visibilizar su negocio”, agrega la directora Olga Catenacci.

La aplicación cuenta con un sistema de pago virtual seguro y rápido, ya que para quienes compren podrán realizarlo a través de RankiPay, una billetera virtual en donde se paga todo de manera online, sin la necesidad de hacer transacciones de dinero entre cuentas bancarias.

“Esta es una herramienta que ayuda al comercio local, de barrio y promueve la reactivación económica. Tanto quien vende como quien compra, participan del círculo virtuoso, es por eso que iniciativas como la Feria Virtual #EmprendePuente son tan importantes para lograr el objetivo de fondo”, suma Nicolás Mendoza, uno de los fundadores y CEO de RankiAPP.

- Advertisment -

Most Popular

Maipú entrará en Fase 3: ¿Qué podremos hacer y qué no desde el próximo lunes?

El día lunes 19 de octubre la segunda comuna con más habitantes del país ingresará en la fase 3 del plan de desconfinamiento progresivo...

CORE APROBÓ ADQUISICIÓN DE 15 AMBULANCIAS

Beneficiarán al Servicio de Salud Metropolitano Central y a Independencia. Dos proyectos de compra de ambulancias fueron aprobados este miércoles 7 de octubre en la...

CORE APRUEBA PROYECTO PARA ENFRENTAR VIOLENCIA CONTRA LA MUJER EN LA RM

La iniciativa tiene un costo de $278 millones y se ubicará en las comunas de María Pinto, La Reina y Puente Alto. El Consejo Regional...

RESTAURACIÓN DEL TEATRO MUNICIPAL DE MAIPÚ

CORE aprobó proyecto de reparación por un costo de $265 millones.   El Consejo Regional Metropolitano de Santiago (CORE) —en su sesión plenaria n°19, realizada este 07...

Comentarios recientes