InicioColaboradoresSussy Garay Salazar
spot_img

Otras noticias

Socios Estratégico

Centro de Negocios Maipú

PARTNER

Apoyando a los emprendedores en conjunto desde el 2017, ofreciendo una vitrina para todos los emprendedores de la comuna.

Sussy Garay Salazar

Profesional con larga trayectoria laboral, con diferentes dones ofrecidos por el amor de nuestro padre celestial, los cuales fueron trabajados y potenciados uno a uno, con diferentes talleres, seminarios, capacitaciones y diplomados dentro y fuera de Chile, desde temprana edad sintió el llamado a ayudar a la gente utilizando sus dones con la gracia de Dios. Maestra en Péndulo Hebreo, Maestra de Reiki Usui Tibetano, Maestra Akáshica, con Diplomado en Metafísica, Clarividente Medium, Tarotista, entre otros, atiende a nivel nacional e internacional.

Son muchas y muy diversas las cosas que nos ofrece el mundo del Tarot, vamos a conocer algunas de ellas:

El Tarot, puede ser una buena terapia ya que las imágenes del tarot y sus símbolos establecen un puente entre la mente consciente e inconsciente. De allí que observando las imágenes, e identificando lo que nos inspiran, podemos captar patrones de conducta que antes no veíamos o no reconocíamos.

El Péndulo Hebreo, es una técnica de desbloqueo y armonización muy eficaz. Se trabaja con el péndulo, etiquetas con letras en Hebreo que poseen una alta vibración energética, ayudando así a sanar y armonizar los centros energéticos o chakras.

El tratamiento con Flores de Bach, tiene como finalidad equilibrar las emociones, en una entrevista con el Terapeuta, que puede ser presencial u online, se define el estado emocional de la persona y a partir de allí se prepara una formula basada en 38 flores que impactan sobre el tema a tratar.

El Reiki, es la terapia natural de canalización de energía universal a través de la imposición de manos en los centros energéticos o chakras. Actúa en profundidad, abordando el problema desde el plano físico, mental y emocional, permitiendo que el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio se manifieste y sea sanado, logrando bienestar y estabilidad lo que se traduce en una mejor calidad de vida.

Separa tu cita:

Whatsapp

+ 569 45691503
Horario de atención:

Lunes a domingos de 10:00 a 20:00 hrs

Sitio Web:

INICIO

Artículo anteriorTodo Maipu

Otros Emprendedores