InicioMaipúComienza ciclo de capacitaciones online y presenciales para nuestros dirigentes en la...
spot_img

Otras noticias

Socios Estratégico

Centro de Negocios Maipú

PARTNER

Apoyando a los emprendedores en conjunto desde el 2017, ofreciendo una vitrina para todos los emprendedores de la comuna.

Comienza ciclo de capacitaciones online y presenciales para nuestros dirigentes en la elaboración de proyectos del Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público

A partir  de las 16:30 horas de este miércoles, 17 de marzo, se inicia el ciclo capacitaciones on-line y presenciales para nuestros dirigentes que necesiten asesoría en la elaboración de sus proyectos para postular al Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público (FFOIP) 2021, cuya finalidad es financiar, por un monto de $ 1.800.000. (Un millón ochocientos mil pesos) iniciativas de carácter local, regional y nacional cuya finalidad sea la promoción del interés general en materia de derechos ciudadanos, asistencia social, educación, salud, medio ambiente o cualquiera otra de bien común.
Al Fondo FOIP 2021, pueden postular las juntas de vecinos, uniones comunales, organizaciones comunitarias, organizaciones y comunidades indígenas, fundaciones, corporaciones y cualquier otra agrupación que tenga la calidad de interés público.
Las capacitaciones presenciales serán realizadas en la «Casa del Dirigente», ubicada en calle Moneda 1967, Santiago Centro, con aforo para seis personas y puede reservar un cupo escribiendo al correo fondodefortalecimiento@msgg.gob.cl . Mientras que para las capacitaciones digitales, una vez que confirme la asistencia, se le adjuntará el link de acceso.

El calendario para dichas capacitaciones es el siguiente:

Otros Emprendedores