spot_img

Otras noticias

Socios Estratégico

Centro de Negocios Maipú

PARTNER

Apoyando a los emprendedores en conjunto desde el 2017, ofreciendo una vitrina para todos los emprendedores de la comuna.

EcoCarga

EcoCarga

Somos una iniciativa sustentable que promueve la economía circular a través del ahorro, desde el año 2017, buscando generar un cambio en el hábito de compra de los consumidores en productos de limpieza mediante un sistema de reutilización de envases plásticos.

¿Qué es EcoCarga?

EcoCarga es una red de tiendas donde podrás ahorrar hasta un 50% en el valor de tus productos de limpieza para el hogar gracias a un sistema de Reutilización de envases. En EcoCarga nos preocupamos por incentivar la consciencia por el cuidado del planeta, invitando a los consumidores a reducir la cantidad de plástico que llevan a sus hogares en las categorías de limpieza más importantes, gracias a un sistema de Recarga de envases los cuales poseen un registro por RUT, donde se hace seguimiento a la cantidad de veces que retorna el mismo envase a ser recargado midiendo así la reducción de plástico y el impacto en la huella de carbono.

Nuestros productos son: Detergente; Suavizante; Lavalozas y Limpiador Multiuso en formato de 3 Litros y Biodegradables.

Nuestro Compromiso:

Porque ahorrar es un valor, nuestro compromiso está en ofrecer la venta de recargas a precios competitivos, de calidad y fomentar la reutilización de envases.

No generamos residuos:

Eliminamos todos los envases y utensilios plásticos de un solo uso que sean problemáticos o innecesarios en nuestra cadena de suministro, basado en la economía circular y través del ahorro monetario hacia las personas.

A la fecha y gracias al apoyo de las más de 91.000 familias que se han sumado a EcoCarga hemos sido capaces de ahorrarle al planeta más de 464.000 envases plásticos equivalentes a más de 74 Toneladas de plástico. Plástico que no fue a parar a nuestros océanos ni a vertederos o rellenos sanitarios.

Súmate a EcoCarga y se parte del cambio.

Conoce más en www.ecocarga.com o en nuestras redes sociales como @EcoCargaChile+

Artículo anteriorSussy Garay Salazar

Otros Emprendedores