InicioMaipúInvitamos a organizaciones vinculadas a transporte a ser parte de Mesa de...
spot_img

Otras noticias

Socios Estratégico

Centro de Negocios Maipú

PARTNER

Apoyando a los emprendedores en conjunto desde el 2017, ofreciendo una vitrina para todos los emprendedores de la comuna.

Invitamos a organizaciones vinculadas a transporte a ser parte de Mesa de Movilidad Urbana Muévete por Maipú

La Municipalidad de Maipú, en el marco de la semana de la movilidad, invitan a la comunidad maipucina y sus organizaciones sociales cuyo tema de interés principal sea la movilidad urbana, a hacerse parte de la nueva Mesa de Movilidad Comunal.

Esta mesa se plantea como una instancia de participación ciudadana para la construcción conjunta de la Estrategia de Movilidad Comunal, instrumento guía para la implementación de políticas de movilidad urbana a mediano y largo plazo en la comuna, como planes estratégicos o programas para el mejoramiento de ciclovías, veredas y vialidad, entre otros. El objetivo es que la Mesa de Movilidad Comunal se constituya en un espacio permanente.

La convocatoria estará abierta hasta el viernes 8 de octubre para todas las organizaciones comunitarias, priorizando aquellas con acción territorial en la comuna, y cuya temática de interés sea la movilidad urbana, tales como organizaciones ciclistas o motociclistas, juntas de vecinos, asociaciones gremiales del transporte público, taxis colectivos o taxis básicos, clubes deportivos, entre otros.
#BARRIOENCOMÚN

¡INSCRÍBE A TU ORGANIZACIÓN AQUÍ!

Otros Emprendedores