Nacional

Presidente respaldó a ministra Pérez: “Lo que corresponde, más que amenazas, es que exista una respuesta clara”

20/08/2019 11:14:02
El Mandatario se refirió a los dichos de la vocera del gobierno, quien emplazó al PS a aclarar qué relación “tiene con el narcotráfico”.

Foto Nota

El presidente Sebastián Piñera respaldó a la vocera de gobierno, Cecilia Pérez, en sus cuestionamientos al Partido Socialista, luego de que la ministra Secretaria General de Gobierno, acusó a la colectividad, a través de la acusación constitucional contra la ministra Marcela Cubillos, “ocultar lo que todos los chilenos queremos saber, qué relación tiene el PS con el narcotráfico”.

El Mandatario dijo que “la ministra Pérez ha hecho una pregunta muy simple. Lo que corresponde, más que amenazas, es que exista una respuesta clara”, luego de que el PS dijo que cortaría relaciones con el gobierno por los dichos de la portavoz.

{RELACIONADA=611443}

“Siempre es bueno que cuando el país escucha acusaciones como las que escuchamos a militantes del propio PS, recuerdo las acusaciones que hizo el diputado Marcelo Díaz, la expulsión del alcalde de San Ramón, la anulación de las elecciones en una comuna, que es bueno que ante preguntas simples como la que hizo la ministra Pérez, existan respuestas claras, eso es lo que el país quiere, lo que el país merece”, indicó el Presidente.

Related posts

Balance de Jefe de Defensa Nacional: “Hoy en la mañana se ve calma, pero sin embargo tenemos muchas tareas que hacer”

uZAVmUz1Xy

Imágenes de presidente Piñera comiendo con sus nietos generó polémica en redes sociales

uZAVmUz1Xy

Camila Flores: “La respuesta que le dio Bolsonaro a Michelle Bachelet es absolutamente cierta”

uZAVmUz1Xy