Deporte

Diego Maradona se convirtió en el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima

05/09/2019 17:31:47
La información fue ratificada por el club y debutará frente a Racing.

Foto Nota
Diego Armando Maradona se convirtió este jueves en el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, en un acuerdo que lo liga al ‘Lobo’ hasta junio del año 2020.

El objetivo del ‘10’ será salvar al equipo del descenso. El cuadro platense se encuentra al fondo en la tabla de promedios, con una diferencia de 11 unidades con Banfield y Colón, los más cercanos a su posición.

“¡Bienvenido, Welcome, Willkommen, Benvenuto, Ben-vindo, Bienvenue, Dobro pozhalovat, Diego! Cada rincón del Club más hermoso del mundo, te saluda. #MaradonaAzulyBlanco #MaradonaEnGimnasia #Maradona #DiegoMaradona #GELP #Gimnasia #D10s”, lo recibió el club en las redes sociales.

Esta será la cuarta etapa de Maradona como entrenador en Argentina. La primera fue en Deportivo Mandiyú de Corrientes, el año 1994, y luego vinieron Racing Club y la selección argentina, dirigiendo a la ‘albiceleste’ en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde quedó eliminada en cuartos de final frente a Alemania.

Su presentación se realizará durante el viernes y su ayudante de campo será el ex entrenador de Palestino, Sebastián Méndez.

El debut del Gimnasia de Maradona está previsto para el domingo 15 de septiembre. Recibirá a Racing, campeón vigente de la Superliga y donde militan los chilenos Marcelo Díaz, Gabriel
Arias y Eugenio Mena, por la sexta fecha del torneo.

Related posts

Claudio Bravo pidió a Marcelo Díaz en la selección: “Para clasificar a un mundial los necesitamos a todos”

uZAVmUz1Xy

Cristian Garin se inclinó en la segunda ronda del US Open 2019

uZAVmUz1Xy

Vidal y nominación al 11 ideal: “Es el premio a mucho sacrificio”

uZAVmUz1Xy