Deporte

En la U ven la Copa Chile como “el camino corto” para un torneo internacional

05/09/2019 15:31:22
Gonzalo Espinoza se refirió al partido del sábado ante Cobresal por los cuartos de final.

Foto Nota
Universidad de Chile enfrenta el sábado a Cobresal a las 15:00 horas por los cuartos de final de la Copa Chile. Y ese torneo es la opción más cercana que tiene el equipo azul para lograr un cupo en un torneo internacional por la baja campaña que los tiene en el fondo de la tabla del Campeonato Nacional. “El partido ante Cobresal va a ser difícil por su localía y porque nosotros queremos avanzar, es el camino más corto para llegar a una copa internacional y vamos a tomarlo con la seriedad que se debe tomar”, dijo Gonzalo Espinoza.
“Va a ser un partido complicado porque están en su cancha y sabemos que en la altura cuesta un poco más. En Cobresal tienen bastante la pelota y atacan rápido, aunque por ahí hemos tratado de ver videos de los defectos de ellos”, agregó.
Pero el “Bulldog” también se refirió a las noticias que día a día tocan al club, como por ejemplo la suplencia de Johnny Herrera. “Sabemos que Johnny es muy importante para la hinchada, cuando se decidió que saliera del equipo fue decisión técnica, el ‘Tuto’ (Fernando De Paul) lo ha hecho muy bien y Johnny ha trabajado de la misma forma que cuando jugaba, eso demuestra su compromiso y compañerismo. Johnny está preparado, tiene años de experiencia y sabe como manejar estas situaciones”, dijo.
El volante central no pierde la esperanza en que Reinaldo Rueda lo nomine a la Selección Chilena. “Yo siempre lo pienso y siempre trabajo para que algún día llegue. Estoy tranquilo y seguiré trabajando para que se dé. Se trata de mejorar para poder estar, si tengo la ilusión, sí, pero si no se dio es porque el técnico no vio en mí lo que necesita para ahora”, cerró.

Related posts

Exjugador del Chelsea sufrió una brutal golpiza por insinuarse a la pareja de otro futbolista

uZAVmUz1Xy

Hoy comienza la venta general de entradas para la final única de la Libertadores de Santiago

uZAVmUz1Xy

[VIDEO] “Dale campeón”: la “Roja” femenina celebró su triunfo sobre Brasil

uZAVmUz1Xy