internacional

Madre se deshizo del cuerpo de su propia hija que había sido violada y asesinada por sus otros hijos

25/08/2019 16:13:02
Acorde a la mujer, tomó la decisión tras descubrir que fueron sus propios hijos quienes habían estrangulado a la pequeña de solo 6 años, provocando su muerte.

Foto Nota
El horrible hecho tuvo lugar Uttar Pradesh (India), donde una pequeña de tan solo seis años fue violada y asesinada por sus hermanos.

Acorde a lo indicado por el medio The New Indian Express, se perdió el rastro de la menor el martes por la tarde, motivo por el que la familia inició ese mismo día una intensa búsqueda, la que no tuvo éxito, por lo que acudieron a la policía.

Pero al día siguiente el caso tomó un radical giro, cuando la madre de la familia confesó a los oficiales de policía que ayudó a sus propios hijos deshacerse del cuerpo, el que se encontraba a tan solo 200 metros de su casa.

Acorde a su confesión, ocultó el cuerpon tras descubrir que sus otros hijos habían estrangulado a la niña hasta provocar su muerte.

En definitiva los menores, de 12 y 15 años, admitieron haber agredido sexualmente a la niña, y la policía los detuvo junto a su madre. Los tres serán acusados de asesinato y de intento de desaparición de pruebas en base al Código Penal indio y la Ley de protección de los niños contra delitos sexuales.

Related posts

Pueblos indígenas de Brasil por Bolsonaro y el Amazonas: “Estamos siendo empujados a una guerra”

uZAVmUz1Xy

Angela Merkel sobre incendio del Amazonas: “No podemos permanecer callados”

uZAVmUz1Xy

Iglesia obligaba a indigentes a pedir limosnas y a entregar el dinero en Estados Unidos

uZAVmUz1Xy