internacional

Prestigiosa astronauta es acusada de cometer el posible primer delito en el espacio

25/08/2019 16:16:51
La científica ha sido considerada por los especialistas como la mejor candidata para ser la primera mujer en pisar la Luna.

Foto Nota
La astronauta Anne McClain podría ser la responsable del primer delito cometido en el espacio luego de que fuera acusada de usurpación de identidad y de acceso irregular a los registros financieros de su ex esposa desde la Estación Espacial Internacional (ISS) donde se encontraba realizando una misión de seis meses según lo informó un medio estadounidense.

La ex pareja de la científica, Summer Worden, este año hizo una denuncia ante la Comisión Federal de Comercio (FTC), una agencia independiente, luego de haberse dado cuenta de que McClain había accedido a su cuenta bancaria sin su autorización.

Según afirma la abogada de la astronauta, su clienta no habría cometido ningún delito, puesto que habría ingresado a los registros bancarios de una cuenta que tenía con su ex esposa en conjunto mientras estaba a bordo realizando una misión.

La Nasa, a través de su inspección general, estaría estudiando la acusación.

Cabe mencionar que McClain es una prestigiosa científica y ha sido considerada como la mejor candidata según especialista para ser la primera mujer en pisar la luna.

Related posts

Huracán “Dorian” deja al menos 5 muertos en las Bahamas

uZAVmUz1Xy

Reino Unido: La Reina aprobó la suspensión del parlamento hasta octubre solicitada por Johnson

uZAVmUz1Xy

Líderes del G7 acordaron reforzar el diálogo y la coordinación con Rusia

uZAVmUz1Xy