Nacional

Álvaro Elizalde y críticas a Bachelet: “Presidente Piñera debe realizar una protesta formal ante el Gobierno de Brasil”.

04/09/2019 13:37:01
Además, el presidente del PS calificó a Bolsonaro como un “fanático, misógino y primitivo” tras sus declaraciones contra la ex presidenta de Chile.

Foto Nota
El senador Álvaro Elizalde (PS), emplazó al Presidente Sebastián Piñera a presentar una protesta formal ante el gobierno de Brasil, por las declaraciones de Jair Bolsonaro en contra de la expresidenta Michelle Bachelet.

Tras esto, Elizalde, presidente del PS, afirmó que “las descalificaciones de Bolsonaro contra Michelle Bachelet son expresiones propias de un fanático, misógino y primitivo que una vez más justifica las violaciones a los derechos humanos.

En la misma línea, mediante su cuenta de Twitter, el parlamentario sostuvo que el “Presidente Piñera debe realizar una protesta formal ante el Gobierno de Brasil”.

Cabe recordar que Bachelet denunció una “reducción del espacio democrático” en Brasil en los últimos meses, en referencia a las críticas de Bolsonaro contra organizaciones ambientalistas y de derechos humanos.

Related posts

Jaime Quintana tras críticas a Michelle Bachelet: “Esperamos una respuesta contundente del Presidente Piñera y de la Cancillería”

uZAVmUz1Xy

Pelea entre Fidel Espinoza e Iván Moreira: “Qué triste que un Senador sea tan patético”

uZAVmUz1Xy

Jaime Bellolio respondió las críticas de Xu Bu: “Veo que el embajador cae en un ridículo

uZAVmUz1Xy