Nacional

Camila Flores: “La respuesta que le dio Bolsonaro a Michelle Bachelet es absolutamente cierta”

04/09/2019 14:19:10
La diputada de Renovación Nacional, defendió los dichos del mandatario brasileño.

Foto Nota
La diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, defendió los dichos de Joir Bolsonaro criticando a la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU.

Según Radio Biobio, la parlamentaria afirmó que el mandatario brasileño tiene “toda la razón”, además aseguró que “es efectivamente así. Pretender que se desconozca que en nuestro país no terminamos como están hoy día viviendo en Cuba o en Venezuela, precisamente es gracias al ‘pronunciamiento militar’ y eso es lo que hace efectivamente Bolsonaro cuando se lo recuerda a la comisionada de Derechos Humano”

También, Flores planteó que “él lo que pretende es que no se entrometan a través ciertos de organismos internacionales, en este caso la ONU, en cómo se saca adelante o cuáles son las decisiones que se toman en un país, o sea, al final del día que se respete la soberanía”.

Al ser consultada por el respaldo del informe de Michelle Bachelet por la crisis en Venezuela y se ponían en duda los datos obtenidos por la oficina de Derechos Humanos en Brasil donde señaló que “yo la verdad es que entiendo que la mirada que tiene el presidente de la república (Bolsonaro) es muy distinta a lo que el informe de la comisionada señala, en cuanto a una serie de hechos que ella detallaría en este informe”.

“Lo que a mi me parece es que la respuesta que le dio Bolsonaro a Michelle Bachelet es absolutamente cierta” concluyó la legisladora.

Related posts

Heraldo Muñoz respondió a La Moneda: “El Gobierno ha tenido cierta incompetencia para gobernar con un Congreso que está en mayoría opositora”

uZAVmUz1Xy

Presidente del Partido Radical dijo que pone “las manos al fuego” por la expresidenta Bachelet

uZAVmUz1Xy

Piden nuevo permiso a la Intendencia RM para acto en apoyo a las 40 Horas

uZAVmUz1Xy