Nacional

Jair Bolsonaro crítico a Michelle Bachelet y afirmó que si no fuera por Pinochet, hoy Chile sería una Cuba

04/09/2019 9:29:14
Esto tras las declaraciones de la ex presidenta de Chile sobre la violencia policial y la situación de los derechos humanos en Brasil.

Foto Nota
El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, criticó duramente a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, a quien acusó de defender a “vagabundos”.

Tras las declaraciones de la ex presidenta de Chile sobre la violencia policial y la situación de los derechos humanos en Brasil, Bolsonaro expresó que la “señora Michelle Bachelet: Si no fuera por el personal de (Augusto) Pinochet, que derrotó a la izquierda en 1973, entre ellos a su padre, hoy Chile sería una Cuba”.

Además, afirmó que “nos acusa de que no estamos castigando a los policías que matan gente en Brasil”, pero “está defendiendo los derechos humanos de los vagabundos”.

También, el mandatario insisitó en sus críticas a través de su cuenta de Twitter, donde publicó una imagen de Michelle Bachelet junto a Cristina Fernández y Dilma Roussef cuando estaban al mando presidencial.

Junto a la imagen, Bolsonaro escribió que Bachelet sigue “la línea de (Emmanuel) Macron, entrometiéndose en los asuntos internos y la soberanía brasileña”.

“Ataca a Brasil en la agenda de derechos humanos, atacando a nuestra valiente policía civil y militar”, concluyó.

Related posts

Asociación de Municipalidades respalda denuncia de “clasismo” tras reacción a matanza en Puente Alto

uZAVmUz1Xy

Francisco Frei pidió la quiebra de la sociedad Almadena

uZAVmUz1Xy

Harald Beyer critica acusación constitucional contra Cubillos

uZAVmUz1Xy