Nacional

Chadwick defendió respuesta de Piñera a Bolsonaro y cuestionó a la oposición: “Critican todo”

05/09/2019 12:59:59
El ministro del Interior salió al paso por los cuestionamientos opositores, quienes calificaron como tibias las declaraciones del Mandatario tras los dichos de su par de Brasil.

Foto Nota

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, defendió la respuesta del presidente Sebastián Piñera, a su par brasileño Jair Bolsonaro, quien ayer criticó a la exmandataria y alta comisionada de DD.HH., Michelle Bachelet y aludió a la muerte de su padre, el general de la FACh, Alberto Bachelet, tras el golpe de Estado.

Ello, luego de que la respuesta de Piñera , quien dijo no compartir “en absoluto” las palabras de Bolsonaro, fue como tibia desde la oposición y el bacheletismo.

“El Presidente ha sido muy claro y ha defendido algo muy importante que es el respeto a la dignidad de la institución de la Presidencia de la República (…) Ha sido clarísimo en hacer respetar la dignidad de los presidentes de Chile más allá de cualquier otra consideración”, dijo Chadwick según informó Emol.

Además el ministro de Interior dijo que “me hubiese extrañado que algunos personeros de la oposición, que he visto hablar, hubiesen encontrado positivas las declaraciones del Presidente. Critican todo, obstruyen todo”.

Related posts

Karla Rubilar por paquete sospechoso enviado a su casa: “No me amedrentan”

uZAVmUz1Xy

Van Rysselberghe: “El país está mejor que en el gobierno de Bachelet, pero la mayoría de la gente no lo está percibiendo”

uZAVmUz1Xy

Camila Vallejo por presidente de la CPC: “Así con los patrones de fundo cuando no les quedan argumentos”

uZAVmUz1Xy