Deporte

Mourinho abordó paso de Alexis Sánchez por el United y realizó dura autocrítica

13/09/2019 9:24:51
El DT que recibio al delantero en el cuadro inglés, dijo que sintió que el tocopillano “era un hombre triste”.

Foto Nota

El entrenador portugués José Mourinho lamentó el fracaso del delantero chileno Alexis Sánchez en el Manchester United, asegurando que en la tienda inglesa “no era un hombre feliz”, y le deseó lo mejor en su nueva aventura en el Inter de Milán.

El técnico luso dirigía a los ‘Diablos Rojos’ cuando arribó Alexis al club de Old Trafford desde el Arsenal FC. Luego, debido al opaco andar del equipo en la campaña 2018-2019, Mourinho dejó la institución y su lugar lo ocupó el noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Consultado por la presencia del ‘Niño Maravilla’ en el United, ‘Special One’ declaró en diálogo con The Telegraph que “sentí que no era una hombre feliz. Y creo que en el trabajo en que estés, cuando no estás feliz es difícil rendir a cualquier nivel”.

Incluso, el también ex estratega del Real Madrid, Inter y Chelsea encabezó una autocrítica respecto a la labor que tuvo con el tocopillano. “Quizás fui yo el que no fui capaz de introducirme y sacar lo mejor de él. Como entrenador a veces tienes la capacidad de sacar lo mejor de los jugadores y otras veces no tienes éxito en ese acercamiento”, apuntó.

“Pero la realidad es que siempre sentí que Alexis era un hombre triste. Entonces probablemente en Italia pueda recuperarse. Espero que pueda. Siempre voy a desearle lo mejor a cualquier jugador”, agregó.

Alexis Sánchez puede hacer su debut oficial este sábado con la casaquilla del Inter de Milán, cuando los lombardos reciban en el ‘Giuseppe Meazza’ al Udinese por la tercera fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

Related posts

Mario Salas: “Hay cosas futbolísticas que no las hemos mejorado”

uZAVmUz1Xy

[VIDEO] Boxeador permanece en coma inducido tras sufrir convulsiones luego de ser noqueado

uZAVmUz1Xy

Después de 40 años, mujeres iraníes podrán ingresar nuevamente a un estadio

uZAVmUz1Xy