Espectáculo

[VIDEO] Divertido chascarro de joven que perdió su bus en vivo por hacerse el periodista en un matinal

13/09/2019 13:11:49
El notero Max Collao dijo que le compraría otro pasaje para que el joven pueda volver a Constitución.


Divertido chascarro ocurrió en un despacho en vivo en el terminal de buses durante el matinal de TVN, “Muy buenos días”.

Mientras que el panel del programa debatía sobre las alzas de los pasajes en estas Fiestas Patrias, en la pantalla apareció un joven pasajero haciendo un “despacho”.

“Hola, Cristián. Hola Chile. Soy Javier Díaz de Constitución. Un aplauso para Constitución y para Nacho Gutiérrez”, comenzó diciendo, ante la sorpresa de los panelistas que esperaban el reporteo de Max Collao.

El juego se prolongó ya que el periodista expresó que “vamos a hacer casting, tendrás la posibilidad de ser un notero como yo, famosísimo”.

Pasaban los minutos y el joven seguía con su rol hasta que Collao le dijo que “te quiero contar que has sido eliminado del casting”. Lo que generó la molestia de sus compañeros del panel, por lo que decidieron darle otra oportunidad a Díaz.

Cuando el periodista de TVN se dirige al joven para devolverle el micrófono al joven, éste salió corriendo y desapareció, pues su bus salía del terminal en dirección a Constitución, por lo que perdió su pasaje.

Finalmente, Max Collao aseguró que “tranquilo, amigo, te vamos a comprar otro pasaje”.

Related posts

[VIDEO] Ledy Osandón y Eduardo Peñailillo se retiraron del repechaje de “Pasapalabra”

uZAVmUz1Xy

Lucila Vit reveló romance con el delantero de Palestino Lucas Passerini

uZAVmUz1Xy

Gala Caldirola despejó rumores sobre posible embarazo tras publicar una foto en Instagram

uZAVmUz1Xy