Deporte

[VIDEO] Brayan Cortés: “Entraremos con los dientes apretados porque es una visita siempre complicada”

13/09/2019 13:27:42
El meta albo analizó el partido que disputarán ante Universidad de Concepción en el Ester Roa.


El arquero de Colo Colo se refirió al duelo que tiene su elenco ante Universidad de Concepción el domingo y afirmó que “estamos muy enfocados en Universidad de Concepción. Cada partido es difícil para nosotros porque el rival siempre quiere ganarnos”, dijo Brayan Cortés.

También advirtió que no deben confiarse del rival. “Sabemos que tenemos que hacer un buen partido. Entraremos con los dientes bien apretados para encarar el partido porque además es una visita siempre complicada”, agregó.
Sobre su viaje con la selección chilena, pese a no ser parte del elenco titular en ninguno de los dos amistosos, Cortés señaló que “siempre uno trata de sumar experiencia y aprender cosas nuevas. Espero que pronto se me pueda dar una oportunidad de jugar (…) Uno siempre trata de sumar nuevas experiencias y aprender algo nuevo. Uno siempre aprende algo más toque o no jugar, así que estoy muy agradecido por la experiencia”.

Por último, hizo un análisis positivo del desempeño del equipo de Reinaldo Rueda. “Encontré que el equipo se vio bien. Contra Argentina era un partido difícil pero supimos enfrentarlo con intensidad. Quizás con Honduras tuvimos un resultado que no esperábamos, pero así es el fútbol. De igual forma se vio un equipo con nuevas caras que aprovechó sus oportunidades”, concluyó.

Universidad de Concepción y Colo Colo se verán las caras este domingo desde las 12:30 horas.

Related posts

Gabriel Arias y nominación de Bravo: “Hay que disfrutar y aprovechar todo lo que nos pueda aportar”

uZAVmUz1Xy

Entrenador de la ‘Roja’ Sub 17: “Vamos al Mundial a competir y sin presión”

uZAVmUz1Xy

Rueda tras triunfo ante Guinea: “Hay que asumir el momento que vivimos y seguir creciendo”

uZAVmUz1Xy