Espectáculo

El City de Claudio Bravo cayó sorpresivamente ante el Norwich

14/09/2019 16:20:02
Los pupilos de Pep Guardiola encajaron su primer gran revés de la temporada y se alejaron así del liderato, pues tiene 10 puntos mientras que el Liverpool acumula 15 gracias a su ‘canasta limpia’ en el torneo.

Foto Nota
Manchester City, cuadro donde milita el arquero chileno Claudio Bravo, cayó sorpresivamente este sábado por 3-2 en su visita al Norwich, en compromiso válido por la quinta fecha de la Premier League inglesa 2019-2020.

Los pupilos de Pep Guardiola encajaron su primer gran revés de la temporada y se alejaron así del liderato, pues tiene 10 puntos mientras que el Liverpool acumula 15 gracias a su ‘canasta limpia’ en el torneo.

El gol de Rodri Hernández cuando el cronómetro expiraba, con un tiro fuerte y lejano (88’), no impidió que los ‘citizens’ perdieran ante un recién ascendido y que era penúltimo en la tabla clasificatoria en vísperas de este partido.

Finalmente tampoco funcionó el gol del argentino Sergio Agüero, al borde del descanso y cuando iban 2-0, que al menos sí le sirvió para marcar por quinta jornada seguida e igualar en dicha estadística a José Antonio Reyes (temporada 2004-2005) y a Wayne Rooney (2011-2012).

Por otra parte, el turno sabatino en la liga inglesa brindó la apretada victoria del Manchester United ante el Leicester City. El solitario 1-0 fue obra de Marcus Rashford, transformando un penal en el minuto 8.

Con este buen resultado en Old Trafford, el ex equipo de Alexis Sánchez y que dirige el noruego Ole Gunnar Solskjaer se situó provisionalmente en el cuarto lugar.

Además, el Chelsea FC venció por un holgado 2-5 en el campo del Wolverhampton Wanderers, mientras que el Liverpool afianzó su liderato ganando por 3-1 al Newcastle con goles de Sadio Mané (28’ y 40’) y Mohamed Salah (72’).

Resultados de la jornada sabatina por la jornada 5 de la Premier:

Liverpool 3-1 Newcastle
Brighton 1-1 Burnley
Manchester United 1-0 Leicester
Sheffield United 0-1 Southampton
Tottenham 4-0 Crystal Palace
Wolverhampton 2-5 Chelsea
Norwich 3-2 Manchester City

Related posts

Anita Tijoux y Princesa Alba encabezan la parrilla del festival La Matria 2019

uZAVmUz1Xy

[VIDEO] Tonka Tomicic sorprendió con cambio de look en Bienvenidos

uZAVmUz1Xy

“A la mayoría de los que trabajamos en tele nos ha costado años”: Jean Philippe Cretton respondió a Camila Recabarren

uZAVmUz1Xy