Deporte

Felipe Mora está dispuesto a asumir el rol de goleador en la Roja: “Sí, me siento con confianza”

04/10/2019 16:31:02
El delantero comentó su convocatoria a la Selección Nacional y también envió un mensaje de apoyo a Universidad de Chile.

Foto Nota

El DT de la selección chilena, Reinaldo Rueda, entregó ayer la nómina de los convocados para disputar los duelos amistosos ante Colombia y Guinea. Entre ellos, estaba Felipe Mora, el delantero de los Pumas (México), que se anotó con un doblete en el último partido de su escuadra ante el Atlético San Luis.

“La verdad no me la esperaba. No he jugado mucho acá este torneo, pero las veces que lo hice, siento que lo hice bien y justo me salieron los goles antes de ir a la Selección. Estoy muy feliz y a aprovechar la oportunidad”, dijo a SoyChile el atacante.

Una de las principales críticas que se le hace a la Roja es la ausencia de gol y Mora afirmó que está preparado para asumir ese rol. “Gracias a Dios en Pumas me han salido hartos goles. Sí, me siento con confianza. Si me toca jugar espero demostrar que sí puedo, porque es para lo que me esfuerzo día a día”, agregó.

Por último, el delantero relató que está pendiente de lo que pasa en Chile con la U, el club del que fue goleador y con el que salió campeón.

Es más, mañana estará pendiente el Superclásico. “Si lo voy a poder ver porque jugamos en la noche contra Chivas y el partido es a las 13 horas de acá. Me da mucha pena porque (la U) no se merecen eso, sé que van a salir adelante, porque tienen buen plantel y la gente que trabaja en institución siempre da todo por la U”, cerró.

Related posts

Messi: “No quiero un contrato que me ate, quiero rendir y jugar por objetivos”

uZAVmUz1Xy

Matías Rodríguez: “La palabra descenso es fuerte, pero hay que tratar de sacársela rápido”

uZAVmUz1Xy

Esta semana comienza la fase grupal de la Champions League 2019-2020

uZAVmUz1Xy