Espectáculo

Paty Maldonado contó que le dio vergüenza decir que era chilena en un viaje a Europa

03/10/2019 17:51:30
La animadora radial dijo que conversando con un italiano sobre los robos, el europeo le dijo que en su mayoría, los asaltantes en su país eran “españoles, gitanos, colombianos y chilenos”.

Foto Nota
La cantante y animadora radial, Patricia Maldonado, relató en su programa en Agricultura una anécdota de un viaje a Europa, en la que se avergonzó de decir que era chilena, informó La Cuarta.

Ello, luego de estando en Italia, una persona le advirtió que tuviera cuidado con los robos. “‘Aquí se roba mucho’” dijo Maldonado que le advirtió un italiano y añadió que “los robos son distintos, no son como aquí (Chile) que un desgraciado mata a una chiquilla porque le pega dos puñaladas porque le quiere robar el celular, o sea perdón, no estoy avalando un robo con otro, no”.

Luego, Maldonado dijo que le preguntó al italiano de dónde provenían los asaltantes, a lo que el europeo indicó “españoles, gitanos, colombianos y chilenos”.

“Yo vengo de Brasil” dijo la animadora que respondió cuando le preguntaron su procedencia, pues “me dio vergüenza decir que era chilena”.

Qué vergüenza te da que te digan chileno“, añadió en su relato.

Related posts

Selena Gómez lució irreconocible en fotografía con su rostro sin maquillaje

uZAVmUz1Xy

Nicolás López celebró declaración de Leonor Varela: “Lentamente la verdad sale a la luz”

uZAVmUz1Xy

Sergio Lagos por Francisca García Huidobro: “Al principio cuesta entender si es la persona o el personaje”

uZAVmUz1Xy