Nacional

Teillier dijo que acusación contra Cubillos será “primera prueba de fuego para ver si, al fin, la oposición se pone de acuerdo”

30/09/2019 8:54:19
El diputado Guillermo Teillier, se refirió al libelo que será revisado mañana por la Cámara Baja.

Foto Nota

Previo a que la Cámara de Diputados revise mañana la “cuestión previa” de la acusación constitucional en contra de la ministra de Educación, Marcela Cubillos, el presidente y diputado del Partido Comunista, Guillermo Teillier, se refirió al libelo.

Teillier, en radio Nuevo Mundo dijo que la acusación será una “prueba de fuego” para la situación de la centro izquierda.

“Esta va a ser una primera prueba de fuego para ver si, al fin, la oposición se pone de acuerdo”, dijo el timonel del PC.

El parlamentario además añadió que “a se han expresado quienes van a votar a favor, los que dicen que son de oposición. Hasta ahora, la DC ha manifestado que en su mayoría van a votar a favor, pero no sabemos qué es lo que va a pasar de aquí al martes”.

“Si se diera la posibilidad de que toda la oposición vote a favor de la acusación constitucional, una vez escuchada la cuestión previa, podría significar un reencuentro de voluntades”, apuntó Teillier.

Related posts

Chadwick y revisión de proyectos de Ley: “Es deber de todo gobierno no sólo cumplir la Constitución, sino que hacerla respetar”

uZAVmUz1Xy

Piñera deslizó idea de “infraestructura” común en Prosur ante catástrofes tras cita con presidente de Paraguay

uZAVmUz1Xy

Imágenes de presidente Piñera comiendo con sus nietos generó polémica en redes sociales

uZAVmUz1Xy