Espectáculo

[VIDEO] Un emotivo encuentro protagonizó el elenco de Breaking Bad

08/10/2019 10:25:50
Los protagonistas estuvieron en el estreno de la película “El Camino”, que cuenta lo que pasó después del final de la serie con el personaje Jesse Pinkman.

Foto Nota
Un emotivo encuentro tuvo el elenco de Breaking Bad en el estreno de la película “El Camino” ayer en Los Ángeles.
El film que retoma el personaje de Aaron Paul, Jesse Pinkman, después del final de la serie, es esperado por millones de personas en todo el mundo y fue el mismo Paul que describió el encuentro como “una especie de reunión familiar desordenada”.
“Realmente éramos como una familia y así se sintió hoy (ayer)”, dijo al medio estadounidense Entertainment Tonight. “Fue muy divertido”, agregó.
En el video publicado por Variety se puede ver a los protagonistas de la serie saludándose de forma efusiva en el estreno de la película.
La producción fue tratada con un secretismo extremo y el hombre que encarna a Jesse Pinkman confesó que sólo les confirmó la grabación de la película a los más cercanos, ya que a los demás les decía que estaba trabajando en un pequeño proyecto en Nuevo México.
“Teníamos un nombre falso para la película. Le dije a mi esposa, obviamente, a mis padres y a un par de mis amigos, pero a todos los demás, les dije que estaba haciendo un pequeño proyecto independiente en Nuevo México”, dijo.
{TWITTER=1181397144499998720}

Related posts

Rocío Toscano fue dada de alta luego de estar en riesgo vital

uZAVmUz1Xy

Selena Gómez lució irreconocible en fotografía con su rostro sin maquillaje

uZAVmUz1Xy

[FOTO] Ingrid Cruz deslumbró a sus seguidores con antigua foto en bikini junto a Jorge Zabaleta

uZAVmUz1Xy