Publicidad

La que endulza tu vida

Radio ChocolateFM,  se consolida como la radioemisora de mayor crecimiento de la comuna gracias  a sus programas misceláneos y cobertura informativa llegando cada  día a miles de personas en todo Maipú.

Somos el medio radial independiente, que permitira llevar su marca al corazón de la gente; entregamos un mensaje con alta credibilidad, cercano y amistoso que da a su marca mayor eficiencia; Hemos creado una parrilla programática estratégica orientada a captar diferentes segmentos de auditores las 24 horas y siete días a la semana. Nuestra propuesta músical, potenciamiento de emprendedores y alianzas estrategicas, hacen a nuestro medio una alternativa ideal para publicitar todo tipo de productos y servicios en un ambiente comunicacional altamente eficiente. Su marca destacara entre la mejor música en español e inglés junto a todo el entretenimiento radial.

Nuestra propuesta musical, enfocada en lo mejor de la musica español e inglés bailable y del recuerdo.

Nuestros auditores son mujeres y hombres de 25 años y más que gustan de la buena música e información en forma amena y en vivo

Nos escuchan principalmente en Maipú por medio de la 87.9 FM y en todo el mundo por nuestra señal online y en plataformas de Televisión digital.

Tenemos un equipo humano, comprometido con la comuna, cubriendo todos los planos de las noticias en la comuna. Lo hacemos y haremos, siempre con una mirada absolutamente independiente. 

Tenemos las mejores alternativas para potenciar su marca con sus clientes o consumidores

FRASES: Cada 30 o 60 minutos, podemos emitir su marca, por medio de un comercial de 30 segundos, siempre a la necesidad del cliente.

MENCIONES: Nuestros locutores leen en vivo su mensaje comercial, entregando un mensaje cercano y directo a sus escuchas.

ENTREVISTAS: Es una alternativa extendida para entregar más información de su marca o servicio. Con una duración que varia de 10 a 15 minutos de manera exclusiva para el anunciante.

Más información en director@chocolatefm.cl