InicioMaipúIniciamos el Mes de la Mujer con una gran actividad este domingo...
spot_img

Otras noticias

Socios Estratégico

Centro de Negocios Maipú

PARTNER

Apoyando a los emprendedores en conjunto desde el 2017, ofreciendo una vitrina para todos los emprendedores de la comuna.

Iniciamos el Mes de la Mujer con una gran actividad este domingo 6 de marzo en la explanada de la Plaza de Maipú

Para dar inicio a la conmemoración del Mes de la Mujer y del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, nuestro municipio junto a la Oficina de la Mujer han preparado diferentes actividades.

Una de ellas se desarrollará este domingo 6 de marzo, a contar de las 18 horas en la Explanada de la Plaza de Maipú. En la ocasión, diversas artistas maipucinas  mostrarán su arte de manera voluntaria para partir marzo con todo el poder femenino y construir una comuna más justa y digna para todas, ocupando nuestros espacios públicos.

La actividad será animada por la periodista y animadora de televisión María Luisa Godoy  y contará con la presencia de oficinas municipales tales como Pueblos Originarios, Diversidad, Juventud, Discapacidad, Migrantes Adulto Mayor, entidades de servicio social, food truck, charla a cargo de Lucía Varas, dirigenta social y miembro del Consejo de la Sociedad Civil (COSOC), música, emprendimientos locales y mucho más.

Artistas invitadas:

Roxy Chiot

Nadia Cherie

Freakytona

Nata Ahues

Lusey y los Reclamone’s

Dúo Diciembre 32

Lunett

Escuela Banjara Danza del Vientre Tribal

Colectivo Alexandria, danza flamenca.

 

¡Las esperamos!

Porque en marzo #JuntasAvanzamos 

Otros Emprendedores