Qué viene para Acuario en 2025: Pareja y familia
De enero a junio tu vida familiar o el espacio que habitas puede traer un nuevo cambio, una situación inesperada o repentina que ponga a prueba tu capacidad de reinventarte y generar balance.
Como vimos en los horóscopos de 2025, marzo te llevará a descubrir tu necesidad de recibir intimidad o seguridad de parte de otra persona. Tu sentido de seguridad puede estar algo frágil o inestable. La manera en la que te relacionas con los demás y aquello que obtienes y compartes en esta relación, se verá claramente reflejado en tu autoestima. Y eso te llevará a tomar decisiones.
Septiembre puede traerte oportunidades de mejorar tus relaciones intimas y aumentar la energía de pasión y sexo en tu vida. Te mostrarás lista para compartirte con alguien desde un lugar más sincero y con la intención de lograr crecimiento.
Entre julio y noviembre empezarás a hacer cambios en tus relaciones amorosas, será un segundo semestre en el que puedes encontrar nuevas formas de conectarte con tu pareja (o potencial pareja) y encontrar nuevas formas de expresar el amor que sientes.
Si para entonces estás soltera, puedes atraer personas diferentes a las que habitualmente conoces, personas poco convencionales. Ábrete a la oportunidad y déjate sorprender por un romance inesperado. Reescribe las reglas.
Si estás en pareja, durante el final de año es posible que desees experimentar cosas nuevas para darle un aire nuevo a tu relación. Esta energía anuncia embarazos inesperados o múltiples, así como la posibilidad de explorar tecnologías in vitro o tal vez congelar tu óvulos.
Qué viene para Acuario en 2025: Trabajo y finanzas
El inicio de año puede traer enfrentamientos en tu lugar de trabajo o revivir viejos problemas. Un exjefe o excliente puede traer información o retos importantes. Espera a marzo para cualquier emprendimiento o negociación.
Entre enero y mayo deberás mantener los ojos abiertos para reconocer las oportunidades de llevar tu trabajo creativo a la vista del público o incluso, descubrir la manera de generar ingresos a través de un pasatiempo o talento artístico.
En estas mismas fechas deberás mostrarte responsable con tus finanzas y evitar hacer gastos excesivos o adquirir deudas, ya que tu flujo financiero puede estar algo corto o castigado durante los primeros meses del año. Apégate a tu excel de gastos.
De junio a diciembre podrás volcar tus energías a generar un nuevo espacio de trabajo, proyecto o rutina que te permita ser eficiente y eficaz. Pero no lleves esta tendencia al extremo porque tanto trabajo te puede desbalancear. No dejes de equilibrar tu agenda. Cuida lo que tu cuerpo refleje desde esos síntomas psicosomáticos que brotan cuando te sometes a mucha tensión laboral.
Septiembre le puede poner fin a una situación financiera, un arreglo o una sociedad en tu vida. Es para liberarte de una zona de confort que aunque por mucho tiempo te ayudó a sustentar tu estilo de vida, ya es momento de dejar ir. Será momento de revisar tus finanzas y tu patrimonio para descubrir qué necesitas hacer para sentirte más segura económicamente
Qué viene para Acuario en 2025: Crecimiento personal
Durante enero y mayo los deportes, las actividades artísticas, tus hijos o los niños pueden ser fuente de felicidad y logros para ti. Será momento de creer en ti misma y en tu capacidad para tomar la iniciativa.
Los primeros cinco meses del año te pueden llevar a tomar una decisión importante que implica elegir aquello que tu corazón te está pidiendo, tus pasiones, tu talento, tu capacidad de expresarte y ser protagonista, deben ser tus prioridades.
Durante marzo tu foco estará en tus necesidades intelectuales y comunicativas. Es probable que la autosatisfacción llegue a través del aprendizaje y la enseñanza, articulando ideas y conocimientos en una conversación o de forma escrita.
Tu búsqueda intelectual puede adoptar varias formas y tus esfuerzos se verán recompensados con una mayor conciencia de tu entorno personal. Tu código de ética, las reglas que gobiernan tu sentido del bien y el mal, pueden ser cuestionadas por otros a lo largo del año.
En marzo es posible que debas retomar algunas ideas y planes personales que habías olvidado, también será un mes en el que debas esforzarte para controlar tu mente y tus palabras.
Como ves, será el momento ideal para trabajar tu forma de comunicarte o aprender, de ser más clara con tus ideas, ejercitar tu control mental o trabajar para transformar tu perspectiva sobre las cosas, recuerda que no todo es o blanco o negro.
Plutón en tu signo te mantendrá trabajando todo el año para transformarte y evolucionar, profundizar, comprender y enfrentar realidades de ti misma. Date un poco de espacio y toma el control de la transformación, encuentra tu poder personal y siéntete cómoda con él.
Cuando te sientas enojada y fuera de control recuerda respirar y recordar que tú tienes el control de tus emociones. Es un año para transformarte de una manera profunda. Concéntrate en descubrir lo que necesitas cambiar sobre ti, tu estilo de vida y trabajar para que los cambios que realices se mantengan a largo plazo o se conviertan en hábitos saludables.