Qué viene para Piscis en 2025: Pareja y familia
Como vimos en los horóscopos de 2025, los primeros dos meses del año pueden complicar tu relación de noviazgo o incluso puedes sentir que el romance desapareció de tu vida. No entres en pánico, porque en marzo, la energía cambia y te puedes volver a conectar con tu pareja, tus hijos e incluso buscar un embarazo si es que está en tus planes para el año.
De enero a mayo la energía astrológica te favorece para expandir tu hogar, crecer tus planes familiares e incluso explorar la idea de mudarte a otro país o ciudad. Los planes que nazcan durante los cinco primeros meses del año, cobrarán importancia entre julio y noviembre, cuando lleguen oportunidades inesperadas o novedosas que te permitan lograr esta expansión en grande.
Marzo con sus eclipses, anuncia un periodo en el que debes de soltar a alguien que no es buena pareja para ti, una relación que no ha sido saludable para que puedas acercarte a un mejor partido. Si estás en una relación saludable, será un mes muy positivo para culminar un proyecto en pareja, para pasar a una siguiente etapa de compromiso. Atenta porque lo que ocurra este mes en tu vida amorosa será muy kármico.
Entre julio y noviembre se anuncian cambios en tu estructura familiar. Es probable que tu rol dentro de la familia cambie, que debas considerar una mudanza inesperada o express o que cierta inestabilidad sacuda tus cimientos emocionales.
Septiembre te traerá suerte para iniciar, manifestar o darle mucha fuerza a una relación de pareja. El final de año traerá lo que necesitas para fortalecer las relaciones románticas o de pareja que son sólidas y satisfactorias. Y al mismo tiempo, te dará claridad para disolver las relaciones desequilibradas o sin futuro.
Qué viene para Piscis en 2025: Trabajo y finanzas
Si haces elecciones informadas y responsables, 2025 puede ser un buen año para crecer tus planes y capacidades financieras. Puedes hacer una compra importante, firmar un contrato o encontrar una nueva manera de generar mejores ingresos. Es un año ideal para incrementar tu poder adquisitivo pero con mucha, mucha, responsabilidad.
Del 1 de marzo al 12 de abril, Venus retrógrado puede ayudarte a pagar deudas, traer dinero que dabas por perdido o ayudarte a retomar un proyecto que en algún momento te permitía generar ingresos. Será importante que en estas fechas evites gastos innecesarios, guarda tus recibos de compra.
Entre abril y octubre puedes encontrar un proyecto u oportunidad que te inspire a conectar fuerte con tu lado místico, humanista, artístico o bohemio y desde ahí, encontrar un nuevo proyecto laboral o empresarial que cobrará fuerza en 2026.
Saturno sale brevemente de tu signo entre mayo y septiembre y después de haber pasado casi tres años revisando tu vida con lupa, será momento de prestarle atención a tus finanzas. Este tránsito anuncia un periodo con limitaciones financieras, la llegada de nuevas responsabilidades que implican que soluciones compartiendo o entregando dinero, incluso es probable que sientas que debes hacer un esfuerzo más grande que antes para hacer dinero o para que este te rinda.
Cuidado con las emociones que te hagan sentir poco valiosa y con las creencias de carencia que cargas. Por favor: sé MUY cuidadosa con tu patrimonio en estos meses, revisa cómo lo manejas y como lo gastas. Revisa escrituras, temas legales y contratos.
Qué viene para Piscis en 2025: Crecimiento personal
Es un año en el que te puedes mostrar más estricta, seria y responsable que nunca. Entre enero a mayo puedes hacer una reestructura completa de tu ser, emprender cualquier proyecto que exige mucha disciplina. Puedes mostrar una imagen personal más adulta o sobria. Es un año que anuncia divorcio o una separación del legado paterno. Cuida mucho tus huesos, dientes y articulaciones
De enero a mayo deberás cuestionarte con mucha fuerza ¿Qué es lo que quieres hacer de esta vida? Lo que realmente quieres hacer ¿En quién te vas a convertir? Estamos hablando de decisiones pensando en ti, sabiéndote dueña de tu futuro y tu destino.
Entre julio y diciembre comienzas a buscar formas de expandir tu autoexpresión creativa a medida que el lado lúdico de tu naturaleza sale a la luz. Es posible que descubras nuevos pasatiempos que te permitan expresar tu sentido de diversión y la creatividad.
Más que nunca, estás lista para vivir el momento en lugar de detenerte en el pasado o planificar el futuro. Durante la segunda mitad del año, busca actividades, personas y proyectos que te brinden vitalidad y satisfacción.
En septiembre, un eclipse en tu signo traerá cosechas de aquello que hayas sembrado en tu camino. Puedes lograr un gran progreso con las cosas que has hecho bien, aquellas en las que crees y te apasionan.
Pero también, puedes experimentar contratiempos importantes con las cosas que no has hecho bien, que no te importan o con las que necesitas cambiar tu enfoque. Tus emociones pueden estar por las nubes, así que trata de cuidarte emocionalmente y busca el apoyo que puedes necesitar.
Con Plutón a tus espaldas, 2025 es un año para explorar secretos, descubrir la verdad e indagar en esos temas esotéricos que no podrás negar cuánto disfrutas.