Horóscopo de Sagitario para el año 2025

tarot

Horóscopo de Sagitario para el año 2025

Qué viene para Sagitario en 2025: Pareja y familia

Entre enero y mayo tu talento para construir relaciones balanceadas y justas se pondrá a prueba. Como vimos en los horóscopos del año, 2025 exige una transformación y un cambio radical en tu historia de pareja. Algunas de ustedes van a iniciar o formalizar una relación que llegará a revolucionar su vida por completo. Otras, pueden empezar trámites de divorcio o separación, sobre todo si 2023 y 2024 dejaron fracturas imposibles de sanar.

En estos meses también deberás resolver una situación con tu familia que exige que actúes con responsabilidad, cabeza fría y mucha madurez. Es probable que debas tomar una decisión difícil considerando las implicaciones éticas, morales y hasta kármicas al respecto.

En marzo, Venus retrógrado puede poner a prueba tu relación o naciente romance, es un mes en el que deberás hacer una pausa y apostar por tu amor propio, por aquello que te haga sentir viva, deberás ser leal a tu corazón. Un romance sin futuro puede terminar en este mes que también puede traer de regreso a un ex. ¿Vale la pena seguir viviendo ese loop?

De julio a noviembre puedes continuar experimentando cambios en tus relaciones y con las nuevas personas que lleguen a tu vida. Puedes estar más abierta a personas y relaciones poco convencionales y querer un espacio personal que te permita libertad.

¡Espera grandes cambios! Tus relaciones van a sentirse como una montaña rusa. Este año potencializa la necesidad que puedes sentir de alejarte de las relaciones tradicionales o muy seguras, y las cosas que valoras y necesitas de una relación cambian.

Septiembre puede convertirse en el mejor momento del año para atender cualquier problema en tu hogar o con tu familia. Los problemas latentes dentro de casa pueden empeorar y volverse difíciles de manejar y esto hará que sea importante resolverlos. Enfrentarlos puede ayudarte a mejorar la relación y la situación. Evitarlos podría hacer que las cosas se compliquen.

Qué viene para Sagitario en 2025: Trabajo y finanzas

El año inicia pidiéndote que resuelvas tu situación con impuestos, temas legales, herencias o sociedades conyugales. Quizá quieras disolver un contrato para poder liberarte y recuperar tu independencia económica y personal.

Los primeros seis meses del año te darán la oportunidad de seguir creciendo laboralmente a través de la tecnología, las redes sociales o la inteligencia artificial.

Durante marzo es posible que se presente un final o culminación dentro de tu vida profesional, con los proyectos de carrera que tienes a largo plazo. Es también un mes en el que puede venir un “escrutinio público” así como un nuevo sentido de poder o autoridad dentro de una situación que antes no había reclamado tu atención. ¿Cuáles son tus prioridades?

El cierre de año puede traer una energía excelente para trabajar en nuevos planes a largo plazo, establecer nuevos objetivos y buscar oportunidades para iniciar nuevas empresas. Vas a sentirte ambiciosa y llena de energía, lista para comenzar y dispuesta a dar los primeros pasos. A partir de septiembre, puede que establezcas conexiones con las personas correctas en el momento correcto.

Qué viene para Sagitario en 2025: Crecimiento personal

Sorpréndete a ti misma y a quienes te rodean, cambiando tus hábitos o haciendo las cosas de manera diferente en torno a tu salud física y emocional. Atenta porque este año puede traer un desbalance o un desajuste físico que te pida revisar tus hormonas, minerales en tu dieta o niveles de estrés.

Durante marzo vendrán oportunidades que te permitan satisfacer tu necesidad de arriesgarte a expresarte con creatividad y pasión. Estos eventos te permitirán manifestar un nuevo motivo que te brinde alegría, centrarte en relaciones y proyectos que te permitan disfrutar y crear sentimientos felices como un medio para desarrollar tu autoestima.

Es un año en el que debes aprender a aceptar los cambios que se están dando en tu interior para sentirte más empoderada. Las conversaciones por lo general tendrán un tinte más profundo y pueden conducir a descubrimientos fructíferos.

Pueden llegar oportunidades para encontrar apoyo financiero y/o emocional, puedes recibir una herencia, un reembolso o dinero por parte de tu socio, pareja o cónyuge, pero debes tener cuidado de no vivir a crédito ni pedir prestado.

Tu vida sexual será un tema muy importante este año que, incluso, aspecta para ayudarte a superar cualquier inhibición. De todas formas, te recomiendo que este año trabajes para ser más cautelosa, no sea demasiado impulsiva.

Plutón pasa el año en el signo que gobierna tu mente, magnificando las ideas y planes que te apasionan. Es un año para afirmar tus pensamientos y opiniones y transformar la forma en que investigas, aprendes y compartes conocimientos, así como las formas en las que te conectas mentalmente.

Tu vena de investigadora puede llevarte a querer más sobre temas más tabú o poco convencionales con la intención de llegar al meollo de cualquier asunto, por lo que no vas a sentir mucho interés por temas que te parezcan triviales o poco profundos.