Quienes Somos

Radio Chocolate F.M. Nace un 7 de Marzo del 2017, en la comuna de Maipú, la cual formamos parte de la antigua Radio Santiago Bueras, como administradores de la misma, realizando una renovación a la desaparecida emisora.

Luego de las modificaciones realizadas, nos separamos de la congregación a cargo de la frecuencia, en ese momento desde el 1 de enero del 2019, cambiamos nuestro nombre a Radio Chocolate FM, siendo un medio digital registrado en la Biblioteca Nacional.

Hoy como medio digital seguimos con la misma motivación de siempre y con la tarea diaria de informar y entretener a nuestra comuna.

Con una puesta al aire durante las 24 horas en forma ininterrumpida, de servicio a la comunidad, informativa y musical, con la noticia al instante. Con  una línea  programática de corte segmentado para todos los estilos, ágil,  con recuerdos y éxitos de hoy. Posicionándose en la preferencia del auditor adulto joven y mayor.

Radio Chocolate F.M. desea mantener la preferencia  en los diferentes programas que se emiten diariamente y que han hecho de esta emisora “La que invade tu corazón”.

Para ello estaremos atentos a las nuevas tecnologías, necesidades y expectativas de nuestros auditores y clientes.