Banda de cumbia argentina Grupo Red se suma a la celebración de Fiestas Patrias en la Plaza de Maipú

Maipú

Banda de cumbia argentina Grupo Red se suma a la celebración de Fiestas Patrias en la Plaza de Maipú

La Municipalidad de Maipú sigue sumando nuevas sorpresas para la celebración de las fiestas patrias. El último confirmado para las actividades es el Grupo Red, la clásica banda de cumbia argentina, que se presentará este domingo por la tarde en la explanada de la Plaza de Maipú.

Los intérpretes de “Amor de adolescentes” y “No podré olvidarme de ti” se suman así a los otros artistas de renombre confirmados para este fin de este fin de semana: Illapu, que se presentará el sábado 16 de septiembre por la tarde en la plaza mayor de la comuna; y Santaferia, que hará lo propio el día domingo 17, justo después del espectáculo de los argentinos.

Cabe recordar que durante ambas jornadas, desde el mediodía hasta las 22:30, la Plaza de Maipú será escenario de múltiples actividades para celebrar las Fiestas Patrias, organizadas por la gestión del alcalde Tomás Vodanovic.

Entre ellas, habrá música en vivo en la explanada, además distintos foodtrucks y cocinerías, que se establecerán en la calle Chacabuco, la cual también funcionará como patio de comidas. Asimismo, se instalarán puestos de emprendedores en la calle Alberto Llona, mientras que otros puntos de la plaza contarán con juegos típicos y actividades culturales.