Qué viene para Aries en 2025: Pareja y familia
Después de todo lo aprendido el año pasado, este 2025 te permite volver a iniciar y a construir nuevas relaciones que ya no replican los patrones tóxicos que terminaste de identificar y romper en 2023 y 2024.
Cómo lo vimos en tus horóscopos de 2025, sé paciente porque a inicio de año tu situación familiar, los temas con tus hijos, las personas con las que habitas o aquellas a las que consideras tu tribu pueden estar bajo tensión o frustración. Pero a partir de junio puedes empezar a explorar con mucho éxito la opción de comprar una casa, mudarte, vender una propiedad o remodelar un espacio.
En marzo, Venus, el planeta del amor y la armonía interpersonal, estará retrógrando en TU signo, llevándote a un espacio introspectivo que te permita examinar los patrones de conducta y de creencias que te llevan a crear y sostener relaciones de pareja desde un lugar de carencia o heridas.
Una relación que ya no tiene nada que ofrecerte, puede llegar a su final entre marzo y abril. Pero no te des por vencida ni dejes de creer en el amor, porque la visita de Neptuno a tu signo (entre abril y octubre) te puede inspirar a conectar con alguien que te ilusiona, que te hace sentir muy enamorada.
Neptuno estará también fortaleciendo tu intuición, imaginación, compasión y empatía. Tu creatividad y habilidades artísticas pueden dispararse. Puedes sentirte más sociable y carismática, por lo que los demás encontrarán más fácil llevarse contigo.
Sin embargo, es posible que, a veces, otras personas te vean como ambulancia, y pueden tratar de abusar de tu buen corazón, así que pon bien tus límites, pues puede ser fácil dejar que los otros te pisoteen, respétate lo suficiente como para no permitirles robarte esa chispa.
El segundo semestre del 2025 te sonríe para expandir tu familia, iniciar un romance con alguien que comparte tus valores y tus planes familiares, o mudarte con tu pareja. De junio a diciembre vas a querer pasar mucho tiempo en casa, con quien amas, nutriendo tu hogar y construyendo una relación a puerta cerrada.
Qué viene para Aries en 2025: Trabajo y finanzas
Entre enero y julio debes de seguir cuidando tu dinero y la forma en la que generas ingresos, pero también, la forma en la que los administras. Presta atención porque una situación inesperada o sorpresiva puede transformar tu proyecto laboral, tus finanzas o tu estabilidad económica.
El primer semestre del 2025 te llenará de oportunidades para la creación de redes sociales, nuevas amistades y grupos en donde puedas conectar con personas que te puedan ayudar a ganar o a crecer. De enero a junio puedes estar viajando entre ciudades, trabajando con clientes a distancia o encontrar mucha alegría en talleres, cursos y medios de comunicación.
En marzo, tu vida laboral, tu ambiente profesional y ese proyecto por el que trabajas para ganarte la vida, va a sufrir una transformación importante. Es un mes para resolver problemas laborales, finalizar proyectos profesionales e incluso pensar en convertirte en tu propia jefa.
En septiembre tu camino se abre, llenándote de fuego y la energía necesaria para mejorar tu productividad en general. Es un cierre de año en el que puedes encontrar acuerdos positivos que te permitan mejorar tu proyecto profesional, tu negocio, la relación con tus compañeros de trabajo y tu medio laboral, etc.
Qué viene para Aries en 2025: Crecimiento personal
Entre enero y mayo la limpieza kármica de Saturno seguirá pidiéndote trabajar fuerte contigo misma para llegar a los rincones más recónditos de tu psique, resignificar el pasado y liberarte de secretos. Incluso podrías apoyarte de un sanador o trabajar en estrecha colaboración con un terapeuta, chamán u especialista holístico.
Si empiezas a ver luchas de poder y problemas de control que surgen con amigos o en un grupo, pregúntate si esta es una amistad o un grupo saludable para ti, trabaja en esas cuestiones que están provocando problemas, porque Plutón en Acuario puede estarte llevando a vibrar cierta energía que atraiga problemas a tu mundo social.
El eclipse solar en tu signo, en marzo, te dará la oportunidad de volver a intentar algo que en el pasado no funcionó. Tu foco debe ser tu desarrollo personal, tu autoestima y el crecimiento. Algunas Aries pueden experimentar una crisis de identidad o reflexiones profundas como parte del proceso.
Septiembre anuncia un momento para que hagas autoconciencia y revises las restricciones en tu vida. Tu salud podría ser un tema que empiece a volverse importante, sobre todo si te llegas a sentir muy cansada o baja de energía.
Septiembre puede traer una liberación de las cadenas que te ataban. Un nuevo capítulo o una nueva perspectiva de vida viene de camino, pero primero, hay que dejar ir. Usa este tiempo para encontrar un nuevo sentido de empoderamiento ayudando a otros.
De septiembre a diciembre se anuncia el final de un ciclo importante y largo en tu vida. Es hora de que hagas limpieza profunda y escombres distintos aspectos de tu vida. Quizá te toque enfrentar fuertes confrontaciones con tus ideas inconscientes, tus creencias y comportamientos, así como temas kármicos.