Qué viene para Leo en 2025: Pareja y familia
Este año, Plutón inicia un largo, largo, ciclo en el que estará transformando por completo tu vida en pareja y el concepto que tienes de una relación saludable y equilibrada. Así que debes de prepararte para un año al que llegas sin manual en cuanto a relaciones, pareja y matrimonio se refiere. Algo es seguro, tu relación o tu estatus de pareja, cambiará radicalmente.
Cómo lo vimos en tus horóscopos de 2025, debes estar lista para desaprender respecto a la forma en la que eliges, nutres y construyes a una pareja.
2025 inicia como un año de poca libido en el que puedes obsesionarte con alguien prohibido o casado, alguien que no está del todo disponible, así que evita las aventuras puramente sexuales. Al menos entre enero y mayo.
El último cuatrimestre del 2025 puede llevar a algunas Leo a enfrentarse a su ex pareja en un juzgado o resolver temas que tengan que ver con pensiones, herencias o patrimonio.
Si estás soltera, este es un año en el que un nuevo amor llega de una tierra lejana a la tuya para poner a vibrar a tu corazón, así que atenta a las personas que conozcas, sobre todo entre abril y octubre.
Qué viene para Leo en 2025: Trabajo y finanzas
El inicio del 2025 es para pagar deudas, poner orden con impuestos, herencias, pagarle a tus acreditadores (incluso para liquidar deudas kármicas). No esperes asistencia financiera de parte de tus padres ni tu pareja, evita poner tus bienes a nombre de cualquiera de ellos.
Marzo es el momento del año para avanzar con tus planes financieros. Pero también para terminar acuerdos o experimentar reveses si no has estado manejando tus finanzas de manera responsable.
Es un mes que puede afectar los planes que tienes para tu trayectoria profesional y de vida, por lo que es posible que inicies el año reconsiderando algunos objetivos que implican reconectar con antiguos mentores o colaboradores de trabajo. Marzo te pide evaluar la dirección en la que vas a nivel profesional.
En septiembre y octubre debes cuidar tus impuestos y tu situación tributaria, pero también será un mes excelente para buscar una nueva oportunidad financiera, ganar dinero de nuevas formas y tomar decisiones financieras sólidas. Será momento de hacer más de tu dinero y recursos, pero también vigila cuanto gastas.
A final de año, un deseo de mayor independencia o libertad puede hacer que te alejes de personas y circunstancias que te restringen. Las responsabilidades laborales pueden parecer asfixiantes, pero son necesarias.
Es probable que la tecnología desempeñe un papel importante este año o que te lleve a descubrir una nueva profesión, atenta porque tu vocación y tu zona de trabajo están a punto de salir de la normalidad, el impulso de empezar de nuevo va a ser irresistible y debes estar preparada para soltar tu zona de confort y fluir.
Qué viene para Leo en 2025: Crecimiento personal
Tus prioridades y filosofías de vida van a sufrir una revolución este año que te lleve a cuestionar el sentido de tu vida. Puedes encontrar a alguien poco convencional que te inspire un nuevo sentido de aventura y un camino muy diferente al que llevabas. Tal vez sea un viaje inesperado al extranjero, un nuevo curso de estudios, la oportunidad de escribir un libro o de enseñar.
2025 estimulará tu deseo de concentrarte en aquellas creencias que te lleven a expandir tu mente y tu vida. Es posible que desees realizar un curso, pasar algún tiempo viajando o escribir un poco. Tu estado de ánimo puede mejorar y se te pueden ocurrir ideas más importantes. Puedes ver el mundo desde una perspectiva más optimista, vas a querer abrirte más a las oportunidades para la aventura.
Durante marzo y abril puedes darle una segunda oportunidad a experiencias y proyectos que tienen que ver con cuestiones de moralidad, ética, prácticas religiosas y cuestiones filosóficas en un intento de desarrollar una guía personal; una base y un sentido de estructura para vivir tu vida.
A partir de junio podrás iniciar un periodo de sanación espiritual y emocional como hace mucho tiempo no te dabas permiso de vivir. Tendrás que confrontarte con heridas, patrones, situaciones tóxicas y tu sombra en busca de las razones reales detrás de las conductas que, de alguna forma, te sabotean o te enferman.
Es buena idea iniciar un proceso de sanación, de terapia o de acompañamiento espiritual para que puedas desenredar todas las emociones y descubrimientos que salgan a flote. Recuerda: Todo esto sucede para ayudarte a ir a fondo, a la raíz de los problemas.
Entre julio y noviembre estarás más dispuesta a pensar fuera de la caja para llegar a tus metas, mismas que pueden ser nuevas e inusuales y que pueden salir de tu zona de confort. Estos movimientos pueden ayudarte a ser más independiente y más individual.
Este año también empezarás a experimentar el inicio de una transformación interesante que te acercará más a la tecnología, las redes sociales, formas novedosas y casi pioneras de crear comunidad, grupos y equipos.
Septiembre marca el inicio de un período de transformación que involucra muerte y renacimiento. Por muerte me refiero a la muerte de una idea o situación obsoleta para que puedas comenzar de nuevo.