Horóscopo de Tauro para el año 2025

tarot

Horóscopo de Tauro para el año 2025

Qué viene para Tauro en 2025: Pareja y familia

Los eclipses de marzo vienen a darle final a un romance o aventura romántica que no tiene sustento o que simplemente no puede evolucionar porque uno de los involucrados carece de compromiso o estabilidad. El inicio de año puede complicar tu comunicación y llegar a un acuerdo puede ser difícil.

Cómo lo vimos en tus horóscopos de 2025, si estás en una relación, es posible que quieras fortalecer el vínculo con tu pareja, y si de alguna manera este deseo se frustra, puedes empezar a considerar una ruptura. Tus emociones pueden estar disparadas y tu demanda de atención y apoyo puede poner a prueba tu relación de pareja.

Durante marzo y abril y gracias a Venus retro, puedes sentir ganas de estar a solas con tus pensamientos y recordando vívidamente el pasado. Es posible que desees comprender más sobre lo que sucedió en el pasado o en por qué tomaste ciertas decisiones, así como el papel que otros tuvieron en el desenlace de esa historia que traes en la cabeza.

Mantén la calma y procura que esta racha no afecte tu vida emocional. Agenda el 6 de junio, que será cuando Venus entre a tu signo, permitiéndote lucir más bella y encantadora que de costumbre, ahí es cuando puedes robar miradas y atención o iniciar una nueva historia después de aprovechar la primera mitad del año para sanar.

Entre junio y diciembre deberás equilibrar tu vida familiar y tu conexión con tus amigos y medio social. Explorarás tu necesidad de conectarte con una causa, grupo o comunidad. Una de las principales claves para tu felicidad este año es aprender a trabajar en equipo con éxito en lugar de hacerlo sola o presionar demasiado para sobresalir entre la multitud.

Con los eclipses de septiembre, no sería raro que descubras que estás por convertirte en mamá o lista para iniciar una nueva relación amorosa. Si tienes hijos, septiembre te ayudará a fortalecer tu vínculo con ellos.

La relación con tu papá se transformará significativamente este 2025.

Qué viene para Tauro en 2025: Trabajo y finanzas

De enero a mayo puedes enfocarte en nuevas empresas, nuevas oportunidades laborales y de carrera. Las oportunidades para hacer dinero que empezaste a revisar en 2024, pueden llevarte por direcciones sin precedentes durante los primeros meses del 2025.

El primer semestre del año es para que subas la apuesta y pulas tu perfil público. Tu marca y tú estarán en la mira y eso puede abrir nuevos caminos, especialmente si aprovechas el poder de tu networking, las comunidades y la tecnología o las redes sociales para dejar huella.

Pero no derroches, porque entre julio y noviembre, deberás de prestar MUCHA atención a las oportunidades inesperadas que puedan llegar a tu vida después de un cambio de dirección en tu trabajo o tus finanzas.

Prepárate porque estos meses pueden traer una pérdida económica, una situación que sacuda tu estabilidad o que te permita descubrir lo bien (o lo mal) que organizas tus finanzas pensando en un posible momento de crisis.

Este año tu responsabilidad social incrementa y puede exigirte más compromiso dentro de tus relaciones sociales o en los proyectos que tienes con tu equipo de trabajo o colaboradores. Al mismo tiempo, ellos pueden estarte juzgando mucho, pero también, puedes mostrar una faceta más madura o adulta al mundo si así lo decides.

Qué viene para Tauro en 2025: Crecimiento personal

Urano pasa el primer semestre del año en tu signo, generando más cambios importantes en tu personalidad o en tu vida. Los cambios que realices van a ser importantes y a largo plazo. Puedes estar más abierta a lo nuevo, lo diferente, lo poco convencional y lo inesperado y es posible que quieras ser más independiente, inventiva y fiel a tu individualidad.

Expresar tu verdad y compartir tus ideas se convierte en una de tus prioridades este año. Quizás experimentes un gran avance en la comunicación o, tal vez, simplemente comiences a escribir o hablar más. Tu ritmo de vida se acelera y es probable que debas hacer viajes inesperados o rápidos.

El inicio de 2025 es para terminar de forjar alianzas con amigos y conocidos que no solo comparten tu visión, también tu nivel de compromiso. Entre enero y abril puedes hacer nuevos amigos mediante el trabajo, a través de personas más grandes que tú, pero también puedes tener algún tipo de restricción para salir y socializar. Como falta de tiempo, dinero o incluso humor, quizá no estés social y busques la soledad a momentos.

Marzo anuncia el inicio de una etapa de vida en la que tu atención se centrará en tu desarrollo psicológico y crecimiento espiritual. Tu mundo psíquico y espiritual toman fuerza e incluso puedes empezar a considerar ideas y filosofías que habías descartado.

Entre mayo y noviembre, Saturno entra a tu zona de ‘invierno’ haciendo que quizá te sientas más cómoda en soledad, lejos de la escena social, el ruido y los compromisos sin sentido. Vas a necesitar tiempo para ti. Es un año para rodearte de amigos y personas con quien compartas un lazo significativo, amigos que pueden ver directamente tu alma.

2025 viene para ayudarte a depurar karma y a enfrentar el pasado como nunca antes lo habías hecho.