Qué viene para Virgo en 2025: Pareja y familia
El año inicia trayendo pruebas MUY importantes dentro de tus alianzas y relaciones uno a uno. Estas pruebas hablan de enfrentar la realidad y de tomar al toro por los cuernos, los compromisos se fortalecen o se terminan, no habrá puntos medios.
Cómo lo vimos en tus horóscopos de 2025, es el año de ‘todo o nada’ así que aprovecha la energía disponible entre enero y mayo para decisiones radicales que marquen un antes y un después en tu línea de vida. Cuanto más dispuesta estés para resolver los problemas de forma justa y honesta, más recompensas llegarán al cerrar el año.
Durante abril y octubre las conexiones casuales pueden no tener el mismo impacto que en años anteriores. Vas a querer nuevas experiencias íntimas donde puedas fortalecer los lazos emocionales y espirituales que tienes con tu pareja o con las personas más allegadas a ti (por intimidad no me refiero exclusivamente a la sexualidad). Puede ser más fácil compartir partes de ti misma que normalmente mantendrás ocultas, y también puedes disfrutar explorando las profundidades de otras personas.
Y si para entonces no has logrado solucionar los problemas que traiga el año, septiembre y octubre, te pueden llevar a contemplar la idea de un divorcio o separación.
Qué viene para Virgo en 2025: Trabajo y finanzas
Entre enero y mayo la energía es favorable para tu reputación, incluso puede traer un cambio favorable o más reconocimiento. Los demás pueden reconocer tus logros, incluso podrías encontrar una oportunidad laboral que realmente te convenga gracias a tu networking. Es un buen año para encontrar un trabajo del que puedas sentirte orgullosa.
El inicio del año anuncia más prestigio o una posición social más alta, tu carisma social puede ayudarte a alcanzar una posición de autoridad o responsabilidad. El avance en el logro de una meta importante puede ocurrir este año, así como mejoras significativas en tu reputación o imagen pública. Quizás lo más importante es que tendrás más fe en tus metas y aspiraciones.
Entre julio y noviembre, un proyecto novedoso, disruptivo o cargado de avances tecnológicos puede ayudarte a alcanzar nuevas metas profesionales. Atenta a las oportunidades inesperadas que, incluso, pueden llegar desde tus redes sociales.
Septiembre es para comenzar nuevos proyectos y emprendimientos, perseguir nuevas oportunidades y aprovechar al máximo el entusiasmo y emoción. Esta es una excelente energía para comenzar algo que durará los próximos dos años de tu vida. Deja que el eclipse de septiembre te muestre tu potencial para que puedas desarrollarlo y expresarlo más plenamente.
En septiembre los asuntos legales también podrían estar en discusión, es un mes para resoluciones y ganar problemas o situaciones que tienen que ver con la justicia. Es probable que tus enemigos te dejen en paz en este punto porque estás lista para encararlos.
Qué viene para Virgo en 2025: Crecimiento personal
Marzo trae el primer eclipse en tu signo, el que te viene a pedir que dejes atrás un largo capítulo de vida y que te prepares para un renacer. El libro está en blanco para que seas tú quien elija el resultado. Es momento de pensar si quieres mantener o no esa relación de pareja, conseguir un nuevo socio; o soltar a un compañero.
Este año, la sanación es un trabajo interno y externo. Te corresponde un estilo de vida que logre conciliar tu vida cotidiana con tu trabajo, así que considera buscar un gym cerca de la oficina para que puedas tomar una clase entre reuniones.
La energía del 2025 te invita a limpiar, desintoxicar, meditar. Busca ceremonias y tratamientos holísticos/terapéuticos que te conecten con un poder superior y te ayuden a acceder a partes más profundas del subconsciente.
La primera mitad del año es para considerar deportes en equipo, así que retoma tu práctica de yoga en grupo o únete al grupo de ciclistas de montaña. Bajo los tránsitos presentes puedes encontrar un medio para ejercitarte, pero también nuevos amigos. Cuida tus huesos, tus dientes y tus articulaciones porque pueden ser las zonas frágiles del año. Revisa tu dosis de calcio y no dudes en ir al dentista, al quiropráctico o al fisioterapeuta cuando sientas molestias recurrentes.
Entre julio y diciembre te vas a sentir muy social, enfocada en tus amigos, tus esperanzas y sueños, y vas a tener más claridad y enfoque para pensar en el futuro. Es un año lleno de esperanzas, pero con un sentido más práctico respecto a lo que eres capaz de lograr y alcanzar. Y puede que te preocupes mucho más por contribuir al mundo de una manera positiva, dejando una huella que perdurará en el futuro. Esto podría hacer que retomes una causa social.
Es un año en el que puedes alejarte de amistades que ya no tienen un propósito en tu vida, lo que puede ser triste, pero necesario. Tu magnetismo personal estará muy bien aspectado, así que aprovecha para expandir tus proyectos profesionales y personales rodeándote de nuevas personas.
Es probable que tu círculo social se expanda para incluir asociaciones que tengan significado y propósito y agreguen más profundidad y riqueza a tu vida. Deja que se te acerquen nuevos amigos, puedes hacer conexiones clave para tu futuro.