Teatro a Mil vuelve a Maipú con magníficas obras

Maipú

Teatro a Mil vuelve a Maipú con magníficas obras

“Colección Privada” y “Tres Elefantes Pasan…” son las obras con la que Teatro a Mil se instala nuevamente en las calles de Maipú de forma totalmente gratuita y para toda la familia, las que llenarán de música, teatro y cultura.

Una dupla artística admirable es la Marco Vargas & Chloé Brûlé, que desde el 2005 conforman un equipo de sintonía creativa en el Flamenco y la danza contemporánea. Tras años de trabajo y éxito crearon “Colección Privada”, un espectáculo que buscan revivir dúos de danza, transformarlos y mostrárlos desde un lado más íntimo. Tres elefantes gigantes, una banda de música celta y un ejército de soldaditos de plomo también recorrerán las calles de Maipú para terminar en un espectacular concierto en vivo.

Los espectáculos se ejecutarán el día 10 y 16 de enero respectivamente, en los sectores céntricos de la comuna para que las y los vecinos puedan acceder a las actrividades de forma transversal.

Programación

  • 10 de enero – 21:00 hrs. Teatro Municipal de Maipú Inscripciones acá.
  • 16 de enero – 21:00 hrs. Inicio: Av. 5 de abril con Camino Interior Estadio / Final: Av. 5 de abril con Manuel Rodríguez. Acceso libre.